Ir al contenido principal

Vaso whisky grabado personalizado con el diseño que necesite.

cristalgrabado.es presenta un nuevo vaso de cristal para personalizar, se trata del vaso de whisky 38cl. Un vaso elegante con una base de cristal ancha para saborear y disfrutar de tu whisky con hielo. Tendrás la opción de personalizarlo con texto, dibujo, logotipo o el motivo que necesites.


Vasos de whisky 38cl para personalizar con el diseño que desee
Vaso de whisky para personalizar

Vaso de whisky grabado con logotipo
Vaso de whisky personalizado con logotipo inmobiliaria.

Vaso de whisky personalizado día del padre
Vaso de whisky personalizado. Regalo día del padre. Hacer pedido



Y de  paso, 7 consejos para beber whisky:

  • Tomar un whisky implica tomarte tu tiempo. Relájate, disfruta y bebe para despertar los sentidos. 
  • Empieza por observar su color: el amplio espectro abarca desde los colores oro pálido o paja, pasando por destellos de oro medio intenso, hasta llegar al ámbar rojizo, naranjas satinados o cobre. 
  • Los aromas son muy intensos y complejos. Para que se despierten es importante que le agregues un poco de agua mineral fresca al whisky. Así vas a lograr abrirlo y liberar todos sus matices. 
  • Los sabores se desarrollan en el paladar (dulce, amargo, salado y ácido); pero en realidad mucho de lo que llamamos sabor son aromas. Es importante que te detengas y percibas cómo se comporta el whisky en la boca: su recorrido, su tacto al paladar, el peso en boca. 
  • El carácter de un whisky se revela al terminar de tragarlo, en el sabor que se desarrolla en la boca una vez que lo hemos bebido. 
  • El único secreto que existe para beber un buen whisky es que hay secretos. Podrás tomarlo solo, con agua, con hielo o con tu bebida favorita. 
  • El whisky es una de las bebidas más intensamente aromáticas y de las más complejas. Por lo tanto, no temas provocarlo con lo que consideres estimulante.
Si quieres ver esta publicación en cristalgrabado.es, pincha aquí.


Más información: www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es - 622 90 90 96

Comentarios

  1. Buenos días. ¿Cómo puedo realizar un pedido de un vaso de whisky personalizado para regalar el día del padre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tamara,
      Nos puede solicitar presupuesto para el vaso de whisky personalizado a info@cristalgrabado.es. Le enviaremos el presupuesto con las indicaciones para realizar el pedido si le interesa. Si nos facilita el diseño o las indicaciones para el grabado del vaso de whisky también le enviaremos simulación digital. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevas cajas de presentación individual para nuestros vasos y copas personalizadas.

Un vaso personalizado o una copa grabada es un detalle original y exclusivo en sí mismo. En muchas ocasiones el evento o la situación en la que se va a regalar, requiere además de algún elemento de presentación individual que lo haga aún más atractivo. Sabemos que nuestros vasos personalizados y nuestras copas personalizadas se utilizan como regalo de boda, comunión, bautizo, aniversario, cumpleaños… Es por esto que os presentamos unas cajas de presentación individual para hacer el detalle mucho más práctico y atractivo. Estas cajas están fabricadas a medida con cartulina kraft de alta resistencia. Las hemos diseñado con una elegante asa para transportar. Además el asa es perfecta para colocar una etiqueta con alguna reseña de la celebración del evento. Esperamos que os gusten y que podáis disfrutar de ellas. Las hemos diseñado con mucho cariño y sobretodo pensando en vuestras necesidades! Caja presentación copa de vino personalizada 47cl. Hacer pedido Caja presentación catavino pe

Estuche de copas de Champán Personalizadas para Bodas

Estuche de copas de champán personalizadas como regalo de boda. Le ofrecemos copas de champán y de cava personalizadas con motivo de Boda . Puede personalizar las copas con el diseño que quiera. Texto, un dibujo, texto y dibujo... Copas de champán personalizadas con diseño de Boda Estuche de copas de champán personalizadas con dibujo Estuche de copas personalizadas sin personalizar Estuche copas personalizadas personalizado Las copas se presentan en un estuche negro forrado de espuma para garantizar la seguridad de las copas. El estuche también se puede personalizar con un diseño igual o diferente al grabado de las copas. Un regalo original y exclusivo para el día de tu Boda. Si quieres ver esta publicación en cristalgrabado.es, pincha aquí. Más información en www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es - 622 90 90 96

Copa de Brandy - Coñac con Grabado Personalizado

cristalgrabado.es sigue ampliando su catálogo de copas y vasos de cristal para personalizado. El nuevo producto es la Copa de Brandy - Coñac . Copa de brandy para personalizar. Hacer pedido Con este nuevo artículo cristalgrabado.es intenta cubrir los diferentes formatos de copas y vasos de cristal para cada tipo de bebida y de esta forma dar la posibilidad a sus clientes de tener la copa o vaso que necesite con el personalizado que desee. Copa de brandy grabada con logotipo cerveza artesana. Hacer pedido Cristal personalizado como detalle de boda. Copas de Champán para boda. Vasos y copas personalizados para la cristalería de tu Bar, Restaurante, Hotel... Copas de Gin-Tonic con el logotipo de tu Local. Si quieres ver esta publicación en cristalgrabado.es, pincha aquí. Más información: www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es - 622 90 90 96